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Altas y modificaciones en el Padrón Municipal de Habitantes.
Altas y modificaciones en el Padrón Municipal de Habitantes.
Tramitación de altas, cambios de domicilio y modificación de datos personales en el Padrón Municipal de Habitantes.
Documentación a aportar
Con carácter general, para todas las solicitudes
DNI, NIE, Pasaporte y/o Libro de familia (Requerido)
Documento que acredite la identidad para cada una de las personas que se den de Alta y para cada una de las que firman las correspondientes autorizaciones o actúan en calidad de representantes
Escritura de propiedad, contrato arrendamiento, contrato o recibo teléfono, agua, electricidad, IBI, etc... (Requerido)
Documento que acredite la ocupación de la vivienda a nombre de alguno de los solicitantes o de quienes firman las correspondientes autorizaciones
Solicitud general de alta, cambio de domicilio y variación de datos en el padrón municipal de habitantes (Requerido)
En caso de empadronamiento de menores de edad o mayores incapacitados en domicilio diferente al de sus padres o representantes legales.
DNI, NIE, Pasaporte y/o Libro de familia (Requerido)
DNI, NIE, Pasaporte y/o Libro de familia tanto de los menores o mayores incapacitados a empadronar, así como de sus padres o representantes legales y de la persona/s que tenga/n atribuída la guarda y custodia.
Solicitud de alta, cambio de domicilio y variación de datos en el padrón municipal de habitantes de menores de edad o mayores incapacitados en domicilio diferente al de sus padres o representantes legales (Requerido)
En caso de separación o divorcio, tutela, acogimiento, etc... cuando se trate de alta, cambio de domicilio y variación de datos de menores de edad en domicilio diferente al de sus padres o representantes legales
Copia de la resolución judicial o convenio regulador donde se acredite la identidad de la persona/s que tenga/n atribuída la guarda y custodia del menor a empadronar (Requerido)
Autorización de ambos padres cuando la custodia del menor sea compartida
Forma de presentación
Presencial descripción
Plazo Presentación
Durante todo el año. Los trámites se finalizan y entregan en el momento que se realiza la solicitud en la Oficina Integrada de Atención Ciudadana (OIAC).
Recurso
Tipo de recurso
Reposición/ Contencioso-Administrativo
Reposición: 1 mes si el acto fuera expreso o 3 meses si no lo fuera.
Contencioso-Administrativo: 2 meses si el acto fuera expreso o 6 meses si no lo fuera.
Real Decreto 2612/1996, de 20 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por el Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio (Nueva redacción del Titulo II: de la población y del padrón)
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